Hablemos de: 'Losing Hope' (#2) - Colleen Hoover + LINK #BookDepository



Ficha Bibliográfica.

Nombre: Losing Hope.

Nombre original: Losing Hope.

Autor: Colleen Hoover.

Editorial: Atria Books.

Fecha de edición: 8 de junio del 2013.




Libro anterior: Hopeless (#1)
Libro siguiente: Finding Cinderella (#2.5)

Sinópsis:

En Hopeless, Sky no dejó ningún secreto sin desenterrar, ningún sentimiento sin compartir, y ningún recuerdo sin olvidar, pero el pasado de Holder continúa siendo un misterio.
Aún perseguido por aquella niña a la que dejó ir, Holder ha pasado su vida entera buscándola, intentando deshacerse finalmente de esa abrumadora culpa que ha sentido durante años.
Pero nunca pudo haber anticipado que en el momento que se reconectaran, un remordimiento aún más grande se apoderaría de él.
Muchas veces en la vida, si deseamos en verdad continuar hacia adelante, primero debemos desenterrar nuestro pasado para enmendar todos aquellos errores cometidos.
En Losing Hope, la autora de bestsellers Colleen Hoover revela lo que ocurre dentro de la cabeza de Holder durante esos desesperantes momentos de Hopeless- y veremos si puede o no alcanzar un poco de esa paz que necesita con tanta desesperación.

Opinión:


Cuando me enteré que era la misma historia que en Hopeless pero narrada por Holder automáticamente dije "no, no voy a leerlo", me pareció que iba a perder mi tiempo ya que iba a ser la misma historia.

Estaba equivocada, como siempre. Holder no nos narra la misma historia. Es una historia completamente diferente y tengo que agregar que es más profunda y emotiva que toda la trama de Hopeless. 

Este es mi libro favorito de los 3 (aunque todavía no empecé con Finding Cinderella).


  1. Está narrado por Holder, lo que hace más emocionante.
  2. Aparece Daniel (estoy enamorada de Daniel. No me malinterpreten, amo a Holder pero Daniel... Fue amor a primera lectura.)
  3. Sabemos lo que pasó con Less y cómo eso le afectó a Holder.
  4. Conocemos el porqué a Holder no le gusta que le digan Dean.
No quiero hacer un spoiler muy grande porque ustedes no merecen que les arruine la lectura, pero se me hace muy complicado, es decir, tengo ganas de contarles cada detalle del libro.

Creo que lo que tienen que saber es que merece ser leído.

Llegamos a conocer porqué Holder es como es, su odio hacia Grayson, y su incomprensible culpa y dolor por haber perdido a Hope. 


Mi corazón se detiene.

El tiempo se detiene. 

El mundo entero se detiene. 

Esos son los ojos de Hope.


Aparece Daniel, que tiene el mismo propósito que Six: hacer la historia menos dramática y más graciosa. Este personaje te hace reír hasta las lágrimas.

El hecho de que él ya ame a Sky (gracias a Hope) hace que la historia sea más fuerte, lo que te da entusiasmo y millones de emociones. De hecho, entendemos porqué él quiere que ella sienta tanto las cosas y porque la hace esperar tanto.



Estoy muy seguro de que es demasiado pronto para amarla, pero mierda. Tiene que dejar de hacer y decir estas cosas inesperadas que me hacen querer adelantar lo que sea que está pasando entre nosotros. Porque quiero besarla y hacerle el amor y casarme con ella y hacer que tenga mis bebés y quiero que todo pase esta noche.


Definitivamente que la narre Holder es una de las mejores cosas que tiene el libro, es narrado con más pasión y sentimientos más intensos. Hay veces en las que pasamos de estar riéndonos descontroladamente a derramar algunas lágrimas.

El sentimiento que Holder tiene hacia el suicidio de Less se entiende muchísimo y eso nos da pie a ponernos en su lugar y sentir más todo el libro. Hubieron veces en las que estaba tan metida en la lectura que llegué a pensar que Less estaba viva en alguna parte.

No reacciona cuando grito su nombre. Y no reacciona cuando la cacheteo, ni reacciona cuando comienzo a llorar.

Es muy emotivo y lloré miles de veces cuando él acepta lo que Less hizo y deja de tener ese rencor hacia ella.
Cuando acepta su amor hacia Sky es algo que no se puede explicar, por mi parte lo estuve esperando todo el libro y cuando lo dijo fue cuando menos lo esperé.


He estado enamorado de Hope desde que éramos niños. 
¿Pero esta noche? 
Esta noche me enamoré de Sky.


Tiene uno el mejor final en la historia de los mejores finales y en el instánte en el que terminas de leer tenes que tomar una gran bocanada de aire para no terminar llorando o gritando. (¿Por qué tiene que ser todo ficción?)

Finalmente tengo para decir que es uno de los mejores libros que leí y sinceramente, voy a extrañar leerlo pero como Holder dijo (esta frase es una de mis favoritas):


Extrañar a alguien significa que has tenido el privilegio de tenerlo en tu vida.


Gracias por leer mis absurdas reseñas y espero que tengan el privilegio de leer este libro y disfrutarlo tanto como yo lo hice.

(Es la reseñas con más quotes que vi en mi vida.)

Calificación:

(5/5)


Podes conseguir este libro en Book Depository con ENVÍO GRATIS haciendo click aquí:


Si te gusta mi contenido:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Qué crees de esta reseña?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...