Hablemos de: 'El Chico que se Escabulle por la Ventana de Mi Habitación' - Kirsty Moseley + LINK #BookDepository

"Mi gusto siempre ha sido el mismo...

La fruta prohibida"




Ficha Bibliográfica.

Nombre: El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación.

Nombre original: The boy who sneaks in 
my bedroom window.

Autor: Kirsty Moseley

Editorial: Createspace.

Fecha de edición: Abril de 2012.



Sinópsis:

Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo. Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. Aquella acción desata una relación amor/odio que se extiende por los próximos ocho años. 

Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes ha tenido una novia. Amber todavía está emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de su padre. 

Juntos, hacen una pareja improbable.

Su relación siempre ha sido incierta pero, ¿Qué sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobreprotector, reaccionará cuando se dé cuenta que el par se está acercando más?


Opinión:

¡Perdón por haberme tardado tanto! Como recompensa les subiré esta reseña y si llego, una más. 

Como pocos sabrán, soy la única persona que dirige el blog lo que a veces es algo agotador porque no llego a leer muchos libros a causa del tiempo (culpen al colegio). Tengo que agregar que me fui de vacaciones por una semana y obviamente, no pude escribir ninguna reseña.

Espero que disfruten de esta. ¡Gracias a los que leen y me vendría bien que no hubieran tantos fantasmas, eh!




Este libro es uno bastante cursi y algo predictivoCuenta la típica historia amor-odio de la chica que se enamora del mejor amigo de su hermano y viceversa. Los tres son populares y bla, bla, bla. Sin embargo, me encantó la historia del padre.

Te amo Ángel, porque, honestamente creo que Dios puso un ángel en la tierra solo para mi.

Sinceramente me gustó, pero no puedo decir que quedé maravillada porque la magia se rompe después de la mitad del libro.

—Cuanto más grande te pongas, eso sólo significa que tengo más de ti para amar.

Sentí como si hubiese estado leyendo un fanfiction* la mayor parte del libro por la forma en la que estaba narrado y por como transcurría la historia.

—No, Ángel. Me gusta hacerte el desayuno.

No me gustó que él la llamara Ángel. Me sonó muy Patch la cosa. Todas se maravillaron con la razón por la cual él le dice así pero yo estaba como "este libro tiene mucho azúcar". 

En un momento quedé algo perdida ya que la historia cambió RADICALMENTE antes del final, cosa que tampoco me gustó.

—Honestamente creo que Dios puso un ángel en la tierra solo para mi.

Me gustó pero fue muy irreal en general. 


—Siempre pensé en ti como el Liam de día, que era un idiota, imbécil, y un hombre prostituto. Luego estaba el Liam de la noche, que era adorable, dulce y cariñoso. 

Los personajes estuvieron bien desarrollados y por eso se lleva una estrella más.


—Me atrapaste cuando tenías cuatro años de edad. Estabas usando un vestido azul oscuro con un lazo en la espalda, y pequeñas medias blancas. La primera vez que te ví estuve atrapado.

La forma de escribir de Moseley es buena pero no excelenteLeí bastantes libros de amor pero estoy segura de que no lo releería. Esto se debe a la forma de escribir de la autora, es decir, a veces sentí que ya quería terminar el libro y sacárselo de encima.



Glosario:


  • Fanfiction: El término fanfiction o fan fiction, a menudo abreviado fanfic o simplemente fic, hace referencia a relatos de ficción escritos por fans de una película, músicsnovela, programa de televisión, videojuego, anime o cualquier otra obra literaria o dramática. (Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Fanfic)


Calificación:

                                                                  (3/5)


Podes conseguir este libro en Book Depository con ENVÍO GRATIS haciendo click aquí:



Si te gusta mi contenido:

1 comentario :

  1. A mi me encanto este libro y lo estoy releyendo en este momento, lo recomiendo ampliamente.

    ResponderEliminar

¿Qué crees de esta reseña?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...