Hablemos de: Nominación a los Premios "Liebster Awards" 2014.

"Un Liebster Award es un reconocimiento al trabajo."



¡Hola gente linda! Estoy súper emocionada. Es la primera vez que me nominan a un premio por mi blog. No es un premio grande pero todo lo vale. 
Miles y miles de gracias a Windflower de La Ladrona de Palabras por pensar en mi blog y nominarme. Lo agradezco muchísimo porque significa demasiado. Así que, nuevamente, gracias.
Voy a ser sincera, como siempre intento en mi blog. Antes de que me nominaran, no tenía ni una mínima idea de qué eran los Liebster Awards, así que me puse a investigar. Voy a decirles textualmente lo que dicen en el blog oficial para los que no saben qué son estos premios:

"Liebster Awards, premio entre blogs pequeños de un bloggero a otros, según las zonas y estilos se escogen a 11 o 20 blogs más que son igual de nominados y ganadores..."

Después me puse a pensar "¿Y cómo sé quién gana?", resulta que el premio es la nominación. Una vez nominado, ya ganaste. El premio es todo tuyo. (Mi primer premio!!!!!!!)

Las normas son:
1) Agradecer al blog que te nominó y seguirlo.
2) Responder a sus once preguntas.
3) Nominar once blogs con menos de doscientos seguidores.
4) Avisarles.
5) Realizar once nuevas preguntas a los nominados.

Así que, ¡A empezar!



Preguntas de Windflower:

1) ¿Cuál ha sido el momento más feliz de tu vida?

Supongo que el momento más feliz de mi vida fueron los momentos en los que estuve en conciertos... Suena completamente tonto, pero son esas 3 horas en las que mi cuerpo está en paz y todo mi alrededor se siente bien y liviano. Siento que puedo hacer cualquier cosa, y a decir verdad, la libertad tiene un sabor exquisito.

2) ¿Cuál es el libro que más me recomendarías?

Odio este tipo de preguntas. Mm... El libro que más recomendaría sería The Perks Of Being a Wallflower (Las Ventajas de Ser Un Marginado - Stephen Chbosky) o, muy predeciblemente, The Fault In Our Stars (Bajo La Misma Estrella - John Green). Son los libros que más lecciones dejan y son para adolescentes así que súper recomendados.

3) ¿Cómo consigues activarte cuando estás de bajón?

La respuesta es simple y corta: música. Agarro los auriculares, pongo mi celular en aleatorio, el volumen en máximo y listo. Puedo asegurar que esto nos funciona a todos.

4) ¿Cuál es tu canción preferida?

Esta pregunta no tiene respuesta. Pero mi canción favorita desde que soy chica es Black Keys de los Jonas Brothers (ay, qué nostalgia).

5) ¿Preferirías poder volar o ser invisible?

Instantáneamente la respuesta es poder volar porque ¿a quién no le gustaría sentir el viento contra su rostro y la adrenalina de caer en cualquier momento? Ser invisible no sería nada divertido.

6) ¿Tocas algún instrumento musical?

Si, tocaba. Hice 4 años de piano pero dejé por diferentes razones. De todas formas, le hice una promesa a alguien muy querido así que en cualquier momento voy a retomar. (Y lo extraño, por lo tanto ansío volver a hacerlo.)

7) ¿Qué idioma te gustaría aprender?

El francés me llama la atención. Pero quiero aprender árabe o latín (sé que el latín no es un idioma que se habla, sino que se escribe. Así que esa es la razón principal).

8) ¿Qué te parece lo más difícil de la vida?

Olvidar es lo más difícil de la vida, así que voy a ir con esa.

9) ¿Qué te hace diferente a los demás?

Ufff, detesto las que son así. Eh, lo que me hace diferente a los demás probablemente... La verdad es que no tengo idea. Voy a preguntarle a alguna amiga a ver qué dice. *20 minutos después. Literalmente* "Tu forma de pensar las cosas; la forma en la que pensas en cosas de todos los días, cosas comunes que siempre pasan desapercibidas pero vos las notas. Te das cuenta de hasta lo más mínimo, cada detalle. La poesía es otra cosa, no todo el mundo tiene la habilidad de convertir las palabras en un poema. O cuando sacas una foto, tenes la capacidad de captar algo que tal vez parece normal pero no para vos." Bueno, mi amiga es la mejor del mundo. Mi ego está por el cielo, ok.

10) Si pudieras viajar a cualquier lugar, ¿a dónde irías?

La pregunta debería ser "¿A dónde NO iría?". Iría a todas partes, no estoy siquiera bromeando.

11) ¿Quién consideras el mejor artista de todos los tiempos?

Depende a quién te refieras con artista (músico, escritor, actor, etc). Pero voy a relacionarlo con la escritura, mi favorita es Sylvia Plath. Sé que no es la mejor escritora de todos los tiempos, pero es una de mis favoritas.

Mis nominados: (siento que estoy haciendo lo del Ice Bucket Challenge...)
Nuevas preguntas: (van a ser totalmente casuales...)

1) ¿Cuántos años tenías cuando aprendiste a andar en bicicleta? Si no aprendiste, ¿Te gustaría?
2) ¿En cuántos océanos nadaste? Si, océanos.
3) ¿Por qué y cómo llamarías a tu hijo/a?
4) ¿Tu programa de televisión favorito cuando eras pequeño?
5) ¿Qué libro le harías leer a todo el mundo?
6) ¿Qué idioma te gustaría saber?
7) ¿Quién es tu persona favorita en todo el mundo y por qué?
8) ¿Desayunas en las mañanas?
9) ¿Cuál fue el último cumplido que te dijeron?
10) ¿Cuántos años tenías cuando te enteraste que Santa no existía?
11) ¿Tu perspectiva sobre la vida?

¡Muchísima suerte y miles de gracias por nominarme!

No puedo creer que tengo mi primer premio. Soy muy feliz.


Si te gusta mi contenido:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Qué crees de esta reseña?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...