Hablemos de: El Futuro de Escrilectores...

"El tiempo es un gran maestro que arregla muchas cosas." (Pierre Corneille)

Y hago mi gran comeback honrando la manera en la que siempre empecé un post: con una frase. Esta frase se relaciona a estos últimos años en muchos sentidos que son demasiado extensos como para explicar y, sinceramente, la idea de este post es que sea breve y conciso. Así que voy directo al punto:

Como habrán visto, hay unos nuevos cambios en la fachada del blog. Si no los vieron, tranquilos, no son graves y ya mismo se los enumero. 

  1. Publicidad. Así es, van a encontrarse con ads en las columnas y entre algunas oraciones de la página. Cuando aceptaron mi solicitud para adsense, decidí que iba a utilizarlo con una sola condición: que no sea molesto para ustedes, los lectores. Por lo tanto, no abusé del beneficio y traté de ubicarlos en los lugares más alejados de sus ojos.
  2. Amazon. Otra nueva herramienta que estoy implementando (por el momento es más un experimento que si no funciona: adiós) es la de publicar links para que puedan comprar los libros online desde el blog. No todas las reseñas tienen dichos links ya que no todos los libros están a la venta en español (si quieren que agregue los links en inglés con mucho gusto lo hago). Por supuesto que esta es una forma de beneficiar a Escrilectores: por cada compra que ustedes realicen desde este blog, a mi me regalan descuentos que puedo utilizar para obtener más libros y continuar reseñando. ¡Incluso planeo hacer sorteos internacionales!
  3. PDFS. Quizás sea el punto que más me incomoda explicar ya que el objetivo de este blog siempre fue compartir para todos los que no tienen acceso a los libros (ya sea economicamente, culturalmente o lo que sea) pero lamentablemente, ya hace unos años que venían llegando notificaciones de blogspot y google advirtiéndome sobre las consecuencias de compartir descargas con contenido que no es de mi autoria y sobre el cual no poseo ningún derecho. Muchas reseñas fueron puestas como "borrador" sin mi permiso e incluso me habían eliminado la reseña de "This Girl" de Colleen Hoover por "infrigir las normas de derecho de autor". Es por esto que decidí finalmente eliminar todos los links de descarga. 
¡Esperen! Sé que tienen muchas preguntas sobre este tercer punto y probablemente también muchos insultos, pero necesito aclarar que el hecho de que haya eliminado los links de descarga NO significa que voy a dejar de compartirlos. Algunos sabrán que en cada publicación yo había explicado que quien quería podía enviarme un correo electrónico y con gusto le enviaba el archivo pdf. Para todos aquellos que prefieran no comprar el libro, esto todavía está en pie.

Repito: Para quienes no puedan conseguir un libro, ya sea porque no lo encuentran, no pueden acceder economicamente o simplemente porque no quieren, pueden enviarme un correo electrónico a somosescrilectores@hotmail.com con el titulo y autor del libro en el asunto y sin ningún problema se los envío. Sepan entender las demoras.

Hemos llegado al final de mi extensa (era obvio que no iba a poder hacerlo breve) justificación, espero que entiendan y sigan apoyando al blog ya que estoy muy emocionada por seguir publicando, más regularmente, nuevas reseñas sobre muchos libros que estuve buscando para leer que parecen interesantes (¡colleen hoover publicó muchos libros que ansío por leer y reseñar!).

Un saludo, espero que nos sigamos leyendo. Cuentenme en los comentarios qué opinan sobre todo esto, incluso si tienen alguna duda o si simplemente quieren expresar su furia hacia estos cambios.

Eddie.

Si te gusta mi contenido:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Qué crees de esta reseña?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...