Nosotros

¡Hola! Mi nombre es Aylén (aunque muchos en este blog me conocen como Eddie), vivo en Buenos Aires (Argentina) y en este momento tengo 20 años cumplidos el 29 de septiembre.

Desde que soy pequeña tengo una atracción hacia la lectura, creo que surgió principalmente en el colegio con cosas que nos hacían leer en primaria. Mi maestra de lengua en ese entonces se llamaba Silvia, mi maestra preferida hasta que pasé a secundaria, y creo que ella fue otra de las grandes razones por la cual me sentí atraída hacia los libros, ya que nos hacía leer textos y cuentos que me encantaban. Lamentablemente en secundaria fue otra historia, la mayor parte de las profesoras que tuve mostraban poco interés en nosotros y, a pesar de que nos daban libros para leer, no nos transmitían esa pasión por su profesión como para que la materia nos interese. En ese momento, mi atracción por leer se apagó por unos años.

Pero descubrí otro pasatiempo favorito: escribir. Escribía desde novelas hasta poemas y reflexiones. Por supuesto que al principio todo lo que lograba era pésimo, tengo que admitirlo, pero con los años comencé a aprender y entender más cosas, aplicando herramientas en mi escritura que me sirvieron demasiado. Es el día de hoy que todavía encuentro nuevas técnicas y tips para perfeccionar mi estilo.

Escrilectores nació de estas dos pasiones combinadas: me gustaba leer pero no podía dejar que la lectura fuera el fin de ese viaje fantástico en el que me transportaba. Así que decidí mezclar la escritura con mis lecturas, haciendo reseñas sobre cada libro que terminaba de leer, ya sea un libro que me gustó tanto que no lo cerré en ningún momento o uno que me aburrió hasta el punto de cerrarlo luego de los primeros capítulos. Soy una escritora que lee y una lectora que escribe, dos aspectos que se llevaban tan bien que nunca se sueltan la mano.

Si, mis profesores me regalaron consejos y técnicas, escribir me brindó un auto-conocimiento que nunca creí encontrar e internet me dio un lugar en donde dejar mis palabras. Pero leer es quien me dio más que todos los anteriores: inspiración, experiencia, emociones, lecciones, amigos. Leer es mi herramienta favorita para perfeccionarme día a día y, a pesar de que no lo hago todo el tiempo, no hay nada más reconfortante que saber que puedo agarrar un libro en cualquier momento de mi vida y sentirme como en casa.

De eso se trata este blog, de ustedes y de mi, creando un sitio en el cual podemos buscar y encontrar más formas de sentirnos cerca de la lectura. 

¡Bienvenidos!

Antes que nada, se establece que las obras que se presentan en este blog se hacen con la siguiente finalidad: Su distribucion y difusión es gratuita y completamente sin ánimo de lucro. Ponemos libros al alcance para que otros los conozcan (sin animo de lucro). Asegurar la difusión de la cultura y de la educación para todos, en un espíritu de mutua asistencia, ya que en algunos países dichas obras jamás llegan, y solo de ellas se conoce el titulo del libro o simplemente su portada (ejemplo, países en vías de desarrollo). En caso de que algún autor o casa literaria tenga alguna inconformidad, con mucho gusto estaremos encantadas de retirar lo publicado, siempre a favor del autor.  

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Qué crees de esta reseña?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...