Hablemos de: 'His Eyes' (Sus Ojos)- Reneé Carter + LINK #BookDepository




"Ser ciego... Eso no cambia lo que eres."



Ficha Bibliográfica.

Nombre: Sus Ojos.

Nombre original: His Eyes.

Autor: Reneé Carter.

Editorial: Kindle Edition.

Fecha de edición2012.





Sinópsis:

¿Cuál es manera más probable de encontrar el amor? De niñera. O, al menos que seas Amy Turner. Amy está a punto de graduarse del bachillerato cuando encuentra el anuncio para cuidar niños por el verano. No tenía idea de en que se estaba metiendo. Su nuevo trabajo era para "cuidar" a Tristan Edmund un sexy, y rico chico de su edad... que recientemente quedó ciego. Tristan no está interesado en aceptar su ayuda. O eso es lo que él piensa.

Desde que perdió a su padre y quedó ciego en un concurso de salto de caballos, Tristan pasa el día en la oscuridad, negándose a aceptar su discapacidad. Para su disgusto, Amy lo arrastrara a la vida y de nuevo a la luz. Pero cuando los dos empiezan a ver algo en el otro, la hermosa ex-novia de Tristan aparece ¿Será demasiada la tentación, o Tristan será capaz de escoger a la única chica que realmente lo ve?


Opinión:

Si creían que las historias como estas eran tristes y trágicas, les traigo el libro ideal para que cambien ese pensamiento. 

Nunca leí una trama así (la "niñera" cuida a un chico de 17 años ciego) y eso sinceramente me atrapó muchísimo. Creo que ya saben que me gusta lo que sale de lo común, lo que rompe lo típico y normal

Y está historia lo hace. 


"Por alguna razón, siempre pensé que cuando el mundo se acabara sería mucho más ruidoso."


El libro es demasiado corto (100 páginas y algo nada más), eso es una de las cosas que no me gustó del libro. En serio quería que fuera más extenso. Todo pasa muy rápido, no quiero dar spoilers pero  eso es definitivamente lo que hace que la historia sea tan corta y sencilla.

El personaje de Tristán tiene las cualidades e ingredientes exactos que forman a un buen personaje. Me encantan y apasionan los personajes que son rebeldes y rudos al principio y en un momento determinado van cambiando de a poco pero no del todo.


Avancé lejos de la puerta justo a tiempo, mientras se abrió de golpe. La figura de un muchacho adolescente se puso frente a mí. Pelo arenoso rubio cepillado sobre lentes negros de sol de diseñador. 
Con una mano agarró el marco de la puerta y, con la otra, él extendió la mano inciertamente en el aire. Antes de que tuviera la oportunidad de hacer nada, dio un paso y tropezó con mis amadas zapatillas. [...] Se cruzó por mi mente que lo había matado. Matar a una persona ciega, es un pasaje rápido al infierno. Me deslicé hacia delante y sin aliento dije—, ¡Tristán, lo siento!
Mi cerebro despacio registró que debí haber perjudicado su orgullo porque él respiraba regularmente. Él no habló, pero su mano estaba extendida y palpó el piso. Viendo que sus lentes habían caído cerca, los agarré y se los puse en sus manos. Los arrebató de mí y, levantándose, volvió la cabeza mientras se los ponía de nuevo. 
Él gruñó—, ¡Aléjate de mí!
Hice un intento torpe para coger su mano y le ofrecí: —Deja que te ayude a ir a tu habitación.
Sintiendo mi movimiento, se alejó de mí y se burló: —¿Al menos sabes donde esta mi habitación?


Una de las cosas que Tristán va tomando a medida que la historia comienza a tener ritmo es el sentido del humor negro o de cualquier otro color lol, al fin y al cabo es humor.

El personaje de Amy tiene personalidad y carácter. Para darnos cuenta cuando un personaje tiene estas características hay que ponernos en su lugar. Y si, Cristo, Amy tiene muchísimo carácter. Yo no podría siquiera aceptar la idea de que me traten tan mal.



La familia de Amy es graciosa y bueno, loca (y todos los sinónimos que vienen con este adjetivo). Lo único en lo que me perdí un poco fue en la historia del hermano y porque la madre estaba tan pérdida sin él cuando Charlie (así se llama) decidió abandonarlos. Es un personaje algo insoportable, abominable y despreciable. Francamente el hermano no me cerró del todo y la historia estaba de más

Un punto menos para Reneé Carter.

Los hermanos de Tristán te causan ternura y cariño a penas aparecen. Y el respeto que se gana la mamá de Tristán es sorprendente.

El final no es el mejor final de todos, sin embargo. Yo esperaba algo más sorprendente y que me deje inundada en lágrimas o deseando entrar al libro para poder abrazar a cada uno de los personajes. Pero, queridos lectores, eso no sucede. 
Al terminar la lectura hay miles de preguntas rondando por tu cabeza. No me pasó con otros libros pero espero que ustedes lo vean de otra forma y puedan aprovecharlo.


Algunas veces, solo estoy buscando algo adecuado.


A pesar de todo es un libro muy lindo y nada fuera de tono. Lo recomiendo pese a sus pequeños defectos. 

Lexus. Hablemos de esta perra chica. Bien, tiene piernas largas, cabello dorado y tez perfecta. Si, respondiendo a sus dudas: es modelo. 


Y cuando todo parece ser corazones y flores, vuelve de su viaje para "visitar" a su querido ex-novio (tan querido que ni siquiera sabía que había quedado ciego hace unos meses)
¿Arruina o no las cosas entre Tristán y Amy? ¡Eso lo sabrán en el próximo capítulo de His Eyes! Está bien, no. Eso lo van a saber cuando lean el libro.

Los dejo con intriga porque es lo que nos estimula a saber nuevas cosas.


(¡Casi no hay quotes! Me disculpo con los que querían citas del libro pero es que no tenía muchas despampanantes.)


Calificación:



(3/5)


Podes conseguir este libro en Book Depository con ENVÍO GRATIS haciendo click aquí:


Si te gusta mi contenido:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Qué crees de esta reseña?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...