Hablemos de: 'Hush Hush' (#1) - Becca Fitzpatrick + LINK #BookDepository

                       

                           "Un juramento sagrado. Un ángel caído.                                         Un amor prohibido."


Ficha Bibliográfica.

Nombre:  Hush Hush.

Nombre original: Hush Hush.

Autor: Becca Fitzpatrick.

Editorial: Ediciones B - Grupo Zeta.

Fecha de edición2009.




Sinópsis:

Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de si misma.

Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.

Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarle la vida.

Opinión:


Primero voy a aclarar que no terminé la saga por un poco de desinterés que me causó el segundo libro, así que esta vez Hope está narrando esta reseña ya que es gran fan de esta historia. En fin, el primer libro "Hush Hush" lo leí adaptado y como me llamó la atención leí el libro después.


Este libro es original porque fue uno de los primeros en contar una historia de ángeles caídos y humanos. La historia está narrada por Nora Grey en el presente en un lugar llamado Coldwater, Maine. 

Nora es una adolescente estudiante de 4to curso de secundaria. Tiene un carácter vulnerable e inteligente; es veraz, orgullosa y terca. No es uno de mis personajes favoritos porque suele ser irritante pero tiene momentos en los que es todo lo contrario. Encontrarse con Patch no es una buena señal para ella y se pone un poco paranoica ya que le empiezan a suceder cosas extrañas. 
Nora sobrepasa sus límites todo el tiempo.


Estar a solas con Patch sería intrigante, y peligroso. No sabía exactamente por que, pero esta vez confié en mi instinto.

Vive con su madre aunque esta suele trabajar excesivamente por lo tanto Nora está mayormente sola en casa. Su padre fue asesinado hace un año, a pesar de eso ella lo sobrelleva bien.


Patch Cipriano es un adolescente misterioso, muy atractivo, seductor e irritante. Tiene un pasado oculto y a través de las páginas vamos descubriendo un poco de que se trata. 


"Llámame Patch. Lo digo en serio. Llámame."

Al ser el personaje masculino principal, atrae desde el primer momento y hasta el último. Patch hace la historia emocionante así que cuando no aparece suele ser aburrido y denso; la autora suele detallar todo.

Sin embargo es una lectura rápida y simple. Intriga bastante porque está lleno de misterio y eso es lo que nos hace querer llegar hasta el final.

—Y además hueles bien.
—Se llama ducharse. Utilizas jabón, champú y agua caliente.
—Y te desnudas. Conozco el ejercicio.

Vee, Elliot, Jules, Raxon, Marcie Millar, entre otros, son los personajes secundarios más importantes y si no estuvieran la historia sería muy pesada. En mi opinión, Vee es mi favorita. Es la mejor amiga de Nora y es la que siempre está presente para hacernos reír más de lo que deberíamos.


—Lo siento tanto— Le dije a Vee con sinceridad. 
—Debería ser yo la que estuviera en la cama del hospital.
— ¿Y coger todas las drogas? Ah-ah. De ninguna manera. 


El libro fue uno de los más apreciados por los lectores porque trata un tema original y fuera de lo común, lo que te hace querer leer más, más y más, por lo tanto la lectura se vuelve adictiva. Al igual que Patch.


¿Cuánto quieres apostar?
Tu chaqueta.
¿Quieres mi chaqueta?
Quiero que te la quites.

Cada escena tiene escenarios increíbles y asombrosos que convierten a la lectura en una entretenida.

El final es muy normal para una historia tan fuera de lo común. A pesar de todo esto, la historia no decepciona ni un poco.

Pienso que la saga tuvo que haber tenido sólo un libro, ya que los demás libros son sofocantes.  En mi opinión personal idolatro esta saga pero porque, honestamente, en su momento no había leído ninguna otra; no planeo juzgarla. Pero con el paso del tiempo y de la cantidad de libros que fui leyendo, me di cuenta que el primer libro fue el mejor y que los demás son aburridos (por falta de Patch) e innecesarios.

Si estas buscando un libro rápido, atractivo y sobre ángeles caídos, esta historia tiene que ser tu primer opción.

Para que se enamoren un poco más de Patch les dejo una de sus típicas frases...

"¿Asustada, Ángel?"


Calificación:


(4/5)

Podes conseguir este libro en Book Depository con ENVÍO GRATIS haciendo click aquí:



Si te gusta mi contenido:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Qué crees de esta reseña?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...