Hablemos de: 'This Girl' (Slammed #3) - Colleen Hoover + LINK #BookDepository

Tuve un problema con esta reseña y se borró. Estoy demasiado molesta en este momento como para volver a escribirla... Pero si leyeron los dos libros anteriores, les recomiendo que completen la trilogía y lean este último.


¡Gracias!



This Girl. (#3)

Siempre hay dos lados de cada historia de amor. Ahora escucha la de Will.

El amor de Layken y Will se las ha arreglado para soportar las más duras circunstancias y los jóvenes enamorados, ahora casados, están empezando a sentirse seguros y a salvo en su unión

Por mucho que Layken disfrute de su nueva vida juntos se encuentra queriendo saber todo acerca de su marido, a pesar de que Will deja claro que prefiero mantener los recuerdos dolorosos en el pasado en donde pertenecen. Sin embargo, no puede resistirse a los ruegos de su esposa, por lo que comienza a desenredar su lado de la historia, revelando por primera vez sus más íntimos sentimientos y pensamientos, volviendo a contar tanto los buenos y los malos momentos; y compartiendo algunas impactantes confesiones desde el primer momento en que se conocieron.

En "This Girl", Will cuenta la historia de su complicada relación desde su punto de vista. Su futuro depende de lo bien que afronten su pasado en esta última entrega de la aclamada serie Slammed.




Calificación:
(4/5)





Podes conseguir este libro en Book Depository con ENVÍO GRATIS haciendo click aquí:

Si te gusta mi contenido:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Qué crees de esta reseña?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...